Seguramente los mejores recuerdos que se conservan seguramente algunos de ellos se produjeron en esta estación. El primer rollete, la primera fiesta de baile, el camping inolvidable con los amigos, aquel concierto que sucedieron tantas anécdotas….etc.
Pero ¿y los efectos colaterales del verano? Ese continuo reprise que te entra al ver a tantas mujeres por la calle tan fresquitas, escotadas, ombliguitos fuera, falditas cinturón de esas que no pueden ni andar, que parecen que tienen las piernas cosidas por las rodillas y todo el tiempo estiran para abajo por que se les sube aun mas?. Las mujeres en verano sacan la mala leche acumulada en invierno en forma de hormonas y parecen que dicen ahii tenéis kabrones sufrid la ira de las feromonas.
La playa que momentos en la playa. Esas tardes de partidos de fútbol en la orilla de la playa -pásamela akiiii akiiiiiii- tómala dispara- Plaaaaaaaaaaaaf- en to el pecho al primer bañista que pa colmo es extranjero y esta mas blanco que el culo de Casper, y allá va como la bandera de Japón con el balón marcao en rojo y dos lagrimones que no son precisamente por ver el mar.
Y esos partidos de palas en la arena con esas raquetas de madera que las carga el diablo.
¿Alguna vez no habéis visto al Pett sampras de turno resbalársele la paleta por culpa de la arena y arrearle a un pobre que paseaba por allí un castañazo de antología? Cuando lo ves de lejos te descojonas. Sonar suena el Plaaaff a música celestial, pero luego te ves al pobre diablo que lan desgraciao media cara y va perdiendo los repuestos por el camino y cuanto menos te dan ganas de retar al agresor y dedicarle al pobre diablo el partido.
Jugar en el agua con el balón, tirárselo a otro que esta enfrente y que intente pararlo o jugar en grupo y golpearlo hacia arriba y que nunca toque el agua. Eso…….. los daños colaterales son impresionantes, el que se acerca se pone moreno a hostias. Yo creo que si se jugara al tiro al blanco no salía nadie tocao. Casi siempre se los llevan los despistaos que están mirando alguna tía wena en bikini o en tanga que pasea por allí. Les sale cara la entrada para el espectáculo, los mofletes calentitos y rojitos como la Heidi.
Y esos fines de semana de copas en los bares tomando cócteles veraniegos, bailando salsa. Me dan coraje estos que bailan así que se creen chayanne, cuando llegan las calores y que necesitan un ring para ellos solos ,primero por el espacio que cogen y segundo por los codazos pisotones y empujones que reparten. Y eso sí lo mas pintoresco es ver como 6 o 7 buitres van a la caza de la misma jovencita, le hacen un corro, la rodean y empiezan a picarse unos a otros a ver quien se la lleva. Lo mejor es cuando esta coge el vasito y el bolsito y se va a darle un morreo al Dj que tiene 50 años. Ya no tienen mas remedio que darse un abrazo, invitarse a un copazo y como no que la unión hace la fuerza y la noche es joven y el verano es largo e intenso, si no pregúntenle al que -lleeeeva la papaaaaaaaa la fanta la cocacolaaaa-.
No hay comentarios:
Publicar un comentario