viernes, 25 de octubre de 2013

Andalucía vuelve a ser despreciada el turno de cristina tarrega

Una más, los continuos ataques que sufrimos los andaluces por parte de políticos y personajillos públicos no cesa, por mucho que en tv delante de las cámaras finjan o se desollen el culo aparentando que se mueren por andalucía, cuando la sangre y la adrenalina les lleva a las nubes sueltan lo que de verdad piensan y lo que llevan dentro guardado disimulando.
El típico no sabéis hablar, las continuas mofas en programas de tv  de ciertos colaboradores corrigiéndolos continuamente como si de niños de 4 años se tratasen, no se menten con un navarro, aragonés o vasco con sus diminutivos, el ataque sufrido directamente por políticos para espolear a sus votantes atacando a los andaluces cuestionando nuestra honorabilidad y capacidad de iniciativas para el trabajo, nos tachan de vividores y bebedores en las barras de bar, responsables de la crisis del país porque somos el causante de las deudas dejando el desfalco y despilfarro ocultos detrás.
Recuerdo en el ultimo conflicto de pescadores en el estrecho anterior al de los bloques de hormigón esperanza aguirre dijo ¿para qué  tenemos que ir allá a mediar nada? eso es problema de ellos no tenemos nada que ver. ¿No tenéis nada que ver?¿ el estrecho no es territorio español? ¿o el estrecho es español solo para dar porculo con gibraltar a Inglaterra  y meternos en conflicto constante con una potencia superior a la nuestra en todo? si buscáramos en hemeroteca llenaríamos una especie de anuario de constantes ataques y desprecios como este en los últimos años.

La ultima corresponde a la bocapotorro de cristina tárrega aquí vídeo. Cualquiera que vaya a su tierra es la mejor siempre, puedes decir  aqui tenemos esto y alla no tienen lo otro etc, etc, siempre con tacto y educación. La chocho parlante compara andalucía con su comunidad si miramos gestos tono de voz expresión de la caracoño que lleva lo hace con desprecio, lo hace como comparar un andrajoso con su mami quevedo, y a simple vista se nota que lo hace no por accidente sino porque lo siente porque se reitera con un mi marido se cree que vamos a vivir allí  con mas gestos de desprecio.
El mami quevedo era un muy buen futbolista quizá su carrera hubiera ido a algo más si no se hubiera cruzado con la calienta braguetas esta que conoció al verla por tv en las noches, escote hasta abajo, pechos pegados a la cámara y en algunos planos algo de muslamen. El mami pues claro se le bajó toda la sangre al quetedije y no se fijó en que después de estos años que la gravedad no perdona se vuelve fondona y le caen las lorzas por todos lados lo que queda es lo que es en realidad una boca-achorizada que solo dice tonterías porque no da para mas cada vez que ha salido en tv lo ha demostrado saliendo en algún zapping con una cagada mas.

Esta tiparraca se casó en Cádiz, en una iglesia bastante visitada por los turistas en la plaza de San Antonio, y oí que fue muchisima gente a verlos llegar e irse fuera en la plaza, es tan grande que hasta conciertos se han celebrado ahí, Quieras o no quieras esto forma parte de tu vida, aquí consumaste matrimonio. Si dices que tu marido es andaluz con lo que dices ya le estás faltando al respeto, pero viendo en la forma precipitada que se retiró del fútbol a lo mejor es que es un cero a la izquierda que solo esta para pasearlo por delante de las amigas (con esa pinta de torero que gastaba el mami) y no dice esta boca es mía.

Yo no te voy a decir mas solo comentar tu acción, pero busca en youtube (porque sera menos doloroso para tu cerebro que una biblioteca)  y escribe en el buscador andalucía, mira imagenes, paisajes, y otros muy buenos de la cultura de andalucia donde verás pintores, poetas, médicos, políticos honrrados siglos pasados, que ha dado esta tierra y que forman parte del orgullo de tu españa.

En andalucia hay gente muchisimo mejor capacitada cultural e intelectualmente para contestaros a todos y les sobran 200 lineas de las mías. Que pase el siguiente...


https://www.youtube.com/watch?v=c1QNVwKIN7k











No hay comentarios: