¿Cuantas veces nos hemos dicho a nosotros mismos si pudiera volver atrás en el tiempo cambiaría decisiones mías que hoy me parecen una estupidez gigantesca?
Yo en muchas ocasiones, pero en estos últimos 5 días más que nunca me la estoy repitiendo.Llevo una larga temporada aguantando los reveses que te da la vida, podríamos decir que no me ha sonreído la suerte desde ya ni recuerdo cuando fue la última vez. He ido creciendo y mi vida cambiando,gente que te rodeaba se fueron, otros vinieron y llevo mucho tiempo donde los que se fueron no volvieron y no ha vuelto nadie mas.
Me he cerrado en banda a la gente, harto de muchas cosas, detalles que se van acumulando y un día dices ya no paso más, yo me merezco cosas mejores que ver como en mi vida todo va saliendo mal cosa tras cosa y a los demás practicamente les cae del cielo todo con solo un 3% del esfuerzo que yo he puesto para no conseguir nada. Me da rabia verlo delante de mis ojos y un día decidí pasar de todos,simplemente estar con mi familia, ya no estuve ahí para nadie mas, el que me necesitara ya abusó de mi tiempo atrás lo bastante como para que no me devolvieran con la misma intensidad con la que yo les preste mi tiempo o simplemente no estuvieron cuando yo mas me hacían falta. No quiero volver atrás a arreglar ni mucho menos la rotura o enfriamiento de esas amistades,no a día de hoy he comprobado que no lo merecen.
Pero esa es otra historia....... esto es solo un prólogo de la verdadera historia que quiero contar en la segunda parte
No hay comentarios:
Publicar un comentario