La actualidad manda y sigue siendo igual de oscura, igual de maloliente sin apenas resquicios por donde hechar una buena cantidad de desinfectante para acabar con toda esa mierda. El presidente del gobierno prometió como tantas otras cosas que no subiría más el recibo de la luz, dicho y hecho subirá en enero de 2014 una vez más y se duplica el precio de la energía desde que empezó esta brutal crisis, ya esta por encima de la del resto de países "sí" desarrollados y civilizados de Europa.
Se celebró la última subasta para fijar el próximo precio del kw de energía que se disparó muy por encima de lo previsto, tanto que FACUA ha intervenido protestando y se ha destapado una presunta por llamarlo presunta estafa, todos afirman que ha sido clarísimo incluso Mariano Rajoy que ya es decir.
Tiene vistas de descubrirse otra trama de corrupción esta vez en las empresas energéticas, entre todas ellas presuntamente han pactado el precio, sospechosamente los recursos energéticos se dispararon de precio los 3 días anrteriores a la subasta y justo después de celebrarse y adjudicarse se desplomaron de golpe en un síntoma de que algo huele muy mal.
El presidente del gobierno Mariano Rajoy, ha anulado e invalidado el resultado y acto seguido trabajarán para ver como gestionarán el tema y cual sera el próximo precio de la energía. Es la primera acción donde el presidente ha ejercido de presidente de verdad desde que es presidente, no se esperan de él mas que decisiones como esas cuando se vea que intentan estafar o dañar al pueblo que de un paso adelante y diga STOP, pero vuelve a fallar en su promesa de que no subiría la luz.
Una intentona de robar al pueblo en una subasta presuntamente pactada intencionadamente para subir el precio y ver quien se llevaba el premio gordo. Ahora se sospecha si las anteriores 20 subastas de estos últimos años se han producido de igual forma y nos la han estado metiendo doblada sin darnos cuenta. Lo que me mosquea de todo esto es que en esa subasta estuvieron presentes los bancos, ¿Qué cojones pintan los banqueros ahí metidos? Si es una competencia de las energéticas ¿Qué pintan los bancos para fijar el precio? ¿No han tenido bastante con entrar en los domicilios de los abuelos para robarles con las preferentes? Parece que ahora quieren entrar a robar a todos los domicilios por medio de las bombillas.
En una sociedad de tanta miseria como esta de hoy, más de 4 millones de personas bajo el umbral de la pobreza ya en españa, no se puede permitir que sigan robando mas y mas, porque llegará el momento que no tengan de donde sacar y se irá todo a tomar porculo, porque al no haber moneda circulando entre la población no habrá comercio y perderá utilidad y valor, o sea la economía desaparecerá en españa si esto sigue así.
Si eso es cierto es un fraude monumental donde habrían que meter a muchos en prisión por corrupción, pero lo mas negro es que 20 excargos políticos de españa Felipe Gonzalez y Aznar entre ellos, están ejerciendo en empresas energéticas después de abandonar sus cargos públicos y de seguir cobrando en algunos casos una pensión multimillonaria del estado de por vida. Se preparan el terreno para cuando dejen de ser políticos colocarse en empresas energéticas o grandes bancos ¿Quién se fía de todo esto ahora que esta pasando y saliendo?
La corrupción es actualidad , la corrupción manda y es la que dicta las leyes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario