miércoles, 12 de septiembre de 2007

Cachondeo nacional

El gobierno a veces hace cosas que no saben ni ellos mismos si son paranormales o son simplemente resultado de su poca vergüenza.

Últimamente han aprobado una ley en la que te dan 2500 euros que no son pocos para aquella pareja que tenga un hijo o sea por cada niño que se traiga al mundo 2500 euracos en mano. Lógicamente no se ha hecho de esperar la opinión del pueblo. Pero para algunos es un regalo caído del cielo ya es una excusa perfecta para cambiar el “cariño hoy no, que tengo jaqueca” por un “cari ven aquí que vamos a pagar las dos letras del coche que nos quedan”.

También los habrá que intenten sacar tajada recorriendo la ciudad buscando sociedad en cooperativa “muchacha te apetece hacer negocios te dejo preñada, yo me quedo un 20 % “ y este hombre cuando vaya a la seguridad social se daría de alta como preñador técnico especialista bueno seria el sueño de un machote ganar dinero preñando a múltiples mujeres. Y siempre llevaría la herramienta de trabajo encima y no necesita mantenimiento, bueno un una media hora de descanso si. y se le garantiza el resultado hasta que no se quede en cinta de aquí no me muevo.

Aparte de que ese dinero no pagaría ni la décima parte de los gastos que da la infancia de ese niño seria un arma de doble filo tener 4 hijos para trincar la pasta y después ir como unos desgraciaos buscando cualquier rebaja o ganga de ultima hora para llevarlos adelante hasta que cumplan los 26 o 27 que se vayan de casa.

Tendrían que comprar calzoncillos y braguitas al peso medio kilo un euro. Serian descatalogadas de la guerra civil de cuello alto porque no esperareis unos calvin klein de esos ni unas princesa por ese dinero. Los potitos “una hormigonera para el mes que caducan en 10 días a 10 euros”. Pañales de doble cara para darle la vuelta y aprovechar la otra cara que hay que ahorrar. “Cariño como se cambia el pañal” “lo blanco siempre para a dentro lo coloreado en amarillo o marrón para afuera”

Y en la fiesta de papa Noel y reyes magos como ya no se conforman con un solo juguete te tendrías que llevar los juguetes defectuosos a precio de saldo y cuando el crío lo vaya a coger dirá “papa papa esto no funciona” “niiiñooo ya lo has roto castigado dos meses sin postre” ayudaría a las cuestas de enero.
Y los cumpleaños los santos los premios por las notas de fin de curso…. Que quedaría de los 2500 euros para todo eso.

Lo mejor es hacer caso del refrán la avaricia rompe el saco pero el problema no es eso el problema es que la gente intenta salir adelante a la desesperada y lo peor es que desde el parlamento se habla de pagar un sueldo de 1500 euros al mes a aquel terrorista que deje de ejercer la profesión para que se reinserte en la sociedad.
Lo dicho abandono hacer el amor y me voy a hacer la guerra a largo plazo es mas rentable.

No hay comentarios: